Buscar

Oriana vuelve a 'Supervivientes' con el objetivo de hablar cara a cara con Kiko

12:29 - 19/06/2017
  • La que fuera concursante en 2014 durante cuatro días regresa para habitar la casa del árbol

Oriana Marzoli, que concursó en Supervivientes 2014 y duró cuatro días, vuelve a poner rumbo a la isla. Regresará en forma de fantasma y habitando la casa del árbol, según confirmó Sandra Barneda, que además mostró las escasas imágenes de su paso por el reality.

Preguntada sobre con quién quiere compartir la estancia, Oriana respondió que quería verse con Kiko, para así poder hablar con él y decirle que no le soporta.

Ante esta confesión, Leticia Sabater saltó defendiendo al concursante y reprochando el fugaz paso de Marzoli por el concurso. 

Rosa Benito, la que fuera ganadora de la edición 2011,  aprovechó su intervención para darle unos consejos para que así haga mejor concurso y que lo dé todo en su nuevo paso por Supervivientes.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.