Buscar

Bea y Rodrigo, de 'GH 17', se desnudan para Torito

19/06/2017 - 11:30
  • La pareja del reality de Telecinco protagoniza la nueva portada de la revista 'Primera Línea'

Más noticias sobre:

Bea, ganadora de GH 17, y su novio Rodrigo, con quien compartió experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, protagonizan la portada de junio de la revista Primera Línea.

Los concursantes del reality show de Telecinco se desnudan para Torito en el habitual reportaje que el colaborador televisivo hace para esta publicación. 

Bea y Rodrigo aparecen sin ropa y besándose en la primera página de la revista. "La pareja habla de sus broncas, fetiches y calentones", dice uno de los titulares de portada. 

Bea y Rodrigo encontraron el amor en la última edición de Gran Hermano. Después, estrenaron su propio reality en Mtmad, de Mediaset. En Rodéanos, Bea y Rodrigo mostraron su vida sin filtros ni tapujos, tal cual son, con sus virtudes y sus defectos, con sus discusiones y sus reconciliaciones.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.