Buscar

Frank Cuesta apoya a Javier García Roche: "¿No es casualidad que salga la noticia un día después del estreno de su programa?"

19/06/2017 - 11:15
  • "Nadie ha defendido su presunción de inocencia, ni siquiera su cadena"

El aventurero Frank Cuesta ha querido defender públicamente al boxeador Javier García Roche, el presentador de A cara de perro, después de ser detenido al ser acusado de un delito de violencia de género debido a unas presuntas amenazas a su expareja.

Frank Cuesta ha escrito en su cuenta de Facebook un mensaje de apoyo al boxeador Javier García Roche para defender la presunción de inocencia: "Nadie lo ha hecho públicamente, ni siquiera su cadena". Aunque deja bien claro que hasta que si se demuestra la denuncia de malos tratos, tendrá su "repulsa".

Sin embargo, el aventurero de DMAX se pregunta lo siguiente: "¿No es casualidad que salga la noticia un día después del estreno de su programa? ¿No es casualidad que no haya más que esa noticia sin datos concretos?".

"Hasta que no tenga una orden de alejamiento, cargos reales o le condene un juez, para mí Javier García Roche sigue siendo el mayor defensor 'público' de los derechos de los perros en España".


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.