Buscar

El desnudo integral de Mercedes Milá ante Jesús Calleja tras darse un baño en el Ártico

19/06/2017 - 10:54
  • La presentadora sorprende al aventurero con un chapuzón a temperaturas bajo cero

Más noticias sobre:

La última entrega de Planeta Calleja ha mostrado a los espectadores una anécdota que ha dado mucho que hablar. Mercedes Milá, que no le teme a nada, se ha dado un chapuzón en pleno Ártico.

La periodista decidió darse su baño mientras Jesús Calleja no daba crédito con lo que estaba viendo. Lo que no sabía el presentador es que aún le guardaba una sorpresa.

Al salir del agua y con 20 grados bajo cero, Milá se quitó el bañador, impresionando a Calleja, que no se lo podía creer lo que estaba viendo. Acto seguido, el aventurero se tumbó en la nieve sin dejar de reírse.

Al margen de esta curiosa imagen, Mercedes Milá afirmó que no va a presentar Gran Hermano "de momento". También confesó que para ella el mayor premio de su vida fue hacer el reality, ya que aprendió sobre lo que no había conocido en su vida y sobre las personas.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 2

#1
20-06-2017 / 08:15
Olegario
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Esta señora está mal de la chaveta.

#2
26-06-2017 / 17:18
Patxi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta anciana hace lo que sea con tal de intentar trincar un macho jóven, sufre tremenda demencia senil de cintura para abajo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.