Buscar

Telecinco pone el fin de semana en manos de María Patiño: "Pienso dar guerra hasta que me dejen"

10:41 - 19/06/2017
  • Presentará 'Socialité' y conducirá 'Sábado Deluxe' en las vacaciones de Jorge Javier

María Patiño será este verano la protagonista del fin de semana en Telecinco. La periodista gallega, andaluza de corazón, presentará Socialité, antes del informativo de la sobremesa, y también será la sustituta de Jorge Javier en Sábado Deluxe.

María Patiño tendrá por primera vez un programa propio y en solitario. Será los sábados y los domingos entre las 14.00 y las 15.00.

"He ejercido de presentadora sustituta y ahora me enfrento a un reto nuevo. Por primera vez en mi vida presento un programa", dijo este fin de semana en conversación con Nando Escribano, conductor hasta ahora de Socialité.

María Patiño, en su época en Antena 3, también tuvo programa propio, A3bandas. Sin embargo, en aquella ocasión, lo compartió con Dani Martínez y Jesús Mariñas. 

Socialité que se emitirá desde Madrid y no desde Barcelona como ahora, promete las "mejores exclusivas e informaciones", en pala . "Estoy emocionada. Pienso dar guerra hasta que me dejen", comentó. "Quiero seguir contando con la misma pasión porque me fascina este trabajo".

Patiño, según Lecturas, también será la encargada de presentar Sábado Deluxe durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, como en anteriores ocasiones. De esta forma, será la principal presentadora de Telecinco los fines de semana junto a Toñi Moreno, que conduce Viva la vida los sábados y domingos por la tarde.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 1

#1
20-06-2017 / 18:32
Maria
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Nooooo vaya mierda!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.