Odkhuu, expulsado de 'Masterchef' mientras la relación de Miri y Jorge se afianza

19/06/2017 - 9:01
  • El concursante de Mongolia se queda fuera de la fase final del programa

Más noticias sobre:

Odkhuu se ha convertido en el último expulsado de Masterchef. El concursante de Mongolia se queda fuera de la fase final del programa, que comenzará el próximo domingo con la elección de los finalistas.

Odkhuu perdió en un ajustado cara a cara contra Silene, su rival en la última prueba. Todos sus compañeros apostaban por la expulsión de la brasileña, de quien muchos han criticado sus formas, pero finalmente fue el diseñador de moda quien abandonó las cocinas de La 1.

La noche estuvo marcada por el intento de abandono de Edurne. La vasca, al menos, estuvo dispuesta a tirar la toalla porque se sentía culpable de que su equipo hubiese sido el peor en la prueba de exteriores. 

La noche, sin embargo, fue buena para Miri y Jorge. La pareja parece más que consolidada e, incluso, tuvieron alguna demostración de cariño cuando el andaluz besó en la cabeza a la catalana mientras cocinaba. 

En la primera prueba de la noche, con la visita de los familiares de cada uno, se produjo un encuentro de "suegros" entre los padres de Jorge y la madre de Miri.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
20-06-2017 / 07:34
Sen
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Miri le va a cocinar una buena almeja al vapor a Jorgito. Está claro.