Bigote Arrocet se olvida del cumpleaños de María Teresa Campos: "¡La venganza será terrible!"

19/06/2017 - 8:50
  • "¡Perdóname, Morita!", exclamó el cómico cuando Sandra Barneda le recordó la fecha

Bigote Arrocet, expulsado de Supervivientes el pasado jueves, sigue en Honduras. Esta semana volará a España, pero antes intervino en el debate de Supervivientes de este domingo a través de una conexión en directo. 

Sandra Barneda quiso saber si Edmundo se acordaba del cumpleaños de su novia, María Teresa Campos, que este domingo cumplió 76 años. El cómico solo sabía qué día de la semana era, pero no el número. De hecho, cuando la presentadora le dijo que era 18 de junio, ni se inmutó. 

Sandra Barneda tuvo que anunciarle directamente que era el cumpleaños de Campos para que él reaccionase. "Me disculpen, pero las fechas no las recuerdo. ¡Ay Dios mío, qué vergüenza!", dijo.

"Que me perdone. Ella sabe que yo soy súper volao. Perdóname, Morita. La venganza será terrible", bromeó el exconcursante de Supervivientes

Sandra Barneda tuvo que insistir para que Bigote se animase a mandar un mensaje de felicitación a su pareja. "Le deseo muchas felicidades y que sea por muchos años. A partir de ahora, no me olvidaré", prometió. "Te mando un beso muy grande, Morita", dijo para despedirse.

Bigote Arrocet estará en el plató de Telecinco en la gala de este jueves, cuando será entrevistado por Jorge Javier Vázquez. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0