Buscar

Mercedes Milá, en 'Planeta Calleja': "No voy a volver a 'Gran Hermano'... de momento"

18/06/2017 - 22:36
  • La presentadora habla sobre su salida del popular reality show de Telecinco

Más noticias sobre:

La presentadora televisiva Mercedes Milá fue la gran invitada este domingo del programa 'Planeta Calleja', en el que conversó con Jesús Calleja sobre diversas cuestiones personales y profesionales mientras visitaba una mina en el Ártico.

"Para mí fue el mayor premio de mi vida hacer 'Gran Hermano'", comenzó afirmando Milá, antes de explicar que "aprendí lo que nunca he aprendido de mi vida y aprendí sobre las personas".

"Las críticas que han hecho a 'Gran Hermano' las llevo en la mochila y para mí son premios", comentó, al explicar que "un par de veces lloré, veía el trabajo de mis compañeros, la revolución técnica que se estaba produciendo, y me sorprendía que no lo vieran los críticos".

"Ahora estoy en el mundo feliz de la literatura", mostró radiante, antes de responder a Calleja que "de momento no voy a volver a 'Gran Hermano', de momento no".


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.