Buscar

Así fue el debut de Cristina Pedroche como modelo de ropa de baño en la pasarela

18/06/2017 - 16:17
Más noticias sobre:

La colaboradora de programas como 'Zapeando' de LaSexta Cristina Pedroche realizó este fin de semana su debut como modelo de pasarela al participar en el desfile de la pasarela Moda Cálida en el municipio de Maspalomas en la isla de Gran Canaria.

"Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo", expresó Pedroche en su cuenta de Instagram tras desfilar, confiando en que "ojalá el año que viene me dejéis repetir".

La vallecana lució un traje de baño colorido con motivos tribales y veraniegos y se mostró quizá algo seria, tal como captaron las imágenes recogidas.

.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 2

#1
19-06-2017 / 08:34
Gragjhhhhfff
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que asco de mujer.

#2
20-06-2017 / 05:30
Ernesto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

parece un playmobil, cómprese una cintura!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.