Jorge Javier Vázquez ataca a Felipe VI por su afición taurina: "Un Rey que preside una corrida de toros no me representa"

18/06/2017 - 13:48

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez generó este fin de semana una notable polémica en las redes sociales al pronunciarse al respecto de los festejos taurinos.

En la tarde de este sábado, Jorge Javier reprobaba la actitud del Rey Felipe VI al asistir a una corrida en la plaza madrileña de Las Ventas.

"Un Rey que preside una corrida de toros no me representa", aseguró, proclamando su rechazo al monarca con un contundente "hasta siempre, Felipe VI".

Las críticas (y los mensajes de apoyo) fueron abundantes, y se intensificaron aún más coincidiendo horas después con la muerte en el ruedo del torero Iván Fandiño en otro festejo direferente.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 17

#1
18-06-2017 / 13:56
jeje
Puntuación 72
A FavorEn Contra

Y muchos españoles tenemos que aguantar las sandeces de este depravao asqueroso?

#2
18-06-2017 / 14:01
josan
Puntuación 64
A FavorEn Contra

Pues sera a el.El tampoco me representa a mi,y respeto que no le guste los toros.A mi no me atraen mucho pero respeto a las personas que si.DICTADOR BARATO.

#3
18-06-2017 / 17:18
mecanocontrolesmisvestidos
Puntuación -37
A FavorEn Contra

tardo bastante en darse cuenta quelacasareal eshomofoboa? dudoqueespañaomejordicho hispanoamerica cambie a mejor ytolerancia con este tipodeautoridades que permiten estastradicionesbarbaricas.

en residentevil capitulo final una se va a las aspas del ventilador, así es la opinion que tiene hollywood sobrelastortilleras.

#4
18-06-2017 / 17:22
nocontrolesmisvestidos
Puntuación -38
A FavorEn Contra

tardó tanto tiempo endarse cuenta? silacasareal o mejor dicho losreyes no apoyan alcolectivolgbt,si hubiese gaysenalcasaraeal les prohibiriansalirdelarmario, yo diría que unaautoridad que apoya yfomenta tradicionesbarbaricas comolatauromaquia ylaprimeacomunion no nos representa.

en residentevilcapitulofinal una se va a las aspas del ventilador, esa es la idea y visión que tiene hollywood hacia lastortilleras pormás que le den premiosaellen.

#5
18-06-2017 / 17:39
paty
Puntuación -44
A FavorEn Contra

vicios ancestrales de esta corona..

luego vendran lo demas...

la caza mayor...

el pueblo no se merece esto....ni lo anterior.

#6
18-06-2017 / 19:35
Juan Antonio
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Éste se cree que sus opiniones sientan cátedra, cuando presenta la mayor telebasura del país.

#7
18-06-2017 / 19:35
Juan Antonio
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Éste se cree que sus opiniones sientan cátedra, cuando presenta la mayor telebasura del país.

#8
18-06-2017 / 19:39
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Por qué les llaman gays cuando quieren decir bujarrones ?. Ese podría ser el título de una peli.

#9
18-06-2017 / 19:45
ANALISTA DE HECES
Puntuación 33
A FavorEn Contra

¿QUIEN ES ESTE MONTÓN DE MIE RDA?

#10
18-06-2017 / 20:19
Asco de rojos
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Mejor ver cómo se da la oportunidad de vida al animal mejor tratado del mundo, que adornar con una cereza el cadaver de un cerdo maltratado desde que nació.

Sois una panda de hipócritas deleznables

#11
19-06-2017 / 00:03
jose
Puntuación -31
A FavorEn Contra

tiene toda la razon el pendejo del rey no representa a los españoles de bien solo a los fachas del pp

#12
19-06-2017 / 01:54
jesus
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Ya, y los que son del Real Madrid tampoco me representan, ni los que son del...

#13
19-06-2017 / 06:30
ALFREDO
Puntuación 15
A FavorEn Contra

MARI SI ERES ANTI TAURINO, TODOS LOS DEMÁS POR COJONES TIENEN QUE SER ANTITAURINOS. SI ERES GAY MARI TODOS TENEMOS QUE SER COMO TÚ..........CANTAMAÑANAS, VETE A LA ESQUINA Y BUSCAS PLAN PARA QUE TE DEN POR DETRÁS Y TE CONFORMAS CON QUE ESTE DURA.......?? MARI

#14
19-06-2017 / 07:28
Leyi
Puntuación 23
A FavorEn Contra

A mi tampoco me representa un repulsivo ma-ri-cón, que resulta ser millonario por decir so-pla-po-lle-ces en TV.

#15
19-06-2017 / 08:16
aaalo
Puntuación 14
A FavorEn Contra

y luego se pasan el dia hablando de toreros y aun le pagan si van a su plato-... en su cadena las noticias salen muchas veces de toros.. la doble carita de los españoles

#16
19-06-2017 / 08:59
Mandingazo
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Todas las madres de los fachotes que por aquí vomitan tienen una tranca negra en la boca. Y cómo se la tragan!!!!!!!! Hasta la huevera!!!!!!!! Traga-traga!!!!!!!!!!!! Morcillote para el fachote!!!!!!!!

#17
19-06-2017 / 11:10
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Muchos de estos antitaurinos suelen ser proabortistas, que no les importa/están a favor de que maten a un humano indefenso en el vientre de su madre a base de solución salina, troceo y posterior trituración de restos.

Muy humanos ellos-es-as.