Buscar

Detenido Javier Roche, el 'Rey Chatarrero', acusado de violencia de género

17/06/2017 - 18:16

El presentador televisivo Javier Roche, conocido popularmente como 'el Rey Chatarrero', ha sido detenido este fin de semana acusado de un delito de violencia de género debido a unas presuntas amenazas a su expareja.

Según asegura 'La Vanguardia', Roche se presentó en el domicilio de esta persona y profirió insultos y amenenzazas hacia ella, citando incluso a testigos que aseguran que "llegó a destrozar el piso".

La expareja de Roche habría interpuesto una denuncia sobre él el pasado martes, días antes de los hechos, sin que mediase ninguna orden de alejamiento entre ambos.

Apenas unos días atrás, Mediaset estrenaba a través de Cuatro el nuevo programa presentado por 'el Rey Chatarrero', bajo el título de 'A cara de perro', en el que se pretende defender a las mascotas del trato de algunas personas hacia ellas.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 1

#1
18-06-2017 / 00:30
tatujaeentumece
Puntuación -6
A FavorEn Contra

qué suceptible escr7, lo de pagar impuestoshacienda o no pagar no es un tema deescandalo.

es el unicopijo delrealmadrid, losdemas sonchonis odeclasemedia sea de donde sea,

cuando uno no es pijonichoni,sino de clase media no pertenece a nada.

no soymerengue nitengonada en sucontra pero he de admitir que realmadridelunico futbolclub de todo el m,undo que prepara mejor a sus futbolistas de liga.es gracias al realmadridloque es ahora, porque ni elpsgnielmunitednielbarça tienen mejor infraestructura ni servicios para prepararfisicamente a susfutbolistas.

en el resto por más que tenganmillones,bajaría su nivel?

es el final delanuevageneracionde galacticosdelrealmadrid?

yo dejaría el atleticodemadrid para volver al realsociedad,por qué?

porque jugando en ligas donde tienesderival albarcelonayalrealmadrid no vais a levantar nunca un trofeo enmuchotiempo, porque hay másprobabilidades de ganar la uel que lachampions.

lo de diegocostalodije que porque por honor debió jugarparabrasil en elmundialdebrasilcomo sede, pero las presiones loforzaron a jugar para la roja, ydigopresiones porque esos inverbes buscaban sacar ganancias del jugador incluso convocandolo lesionado. no sé como cambió la mentalidad de la fef, pero varios de sus futbolistas eran nadies en el futbolinternacionalyeuropeo hasta antes de que ganasen el mundial de 2010. los mediocampoydefensas del barcelonaydelrealmadrid hacen ver a cualquierdelantero mediocre como uncrack, una seleccion nodeberia ser para los que tienen renombre mediatico.

no comparto la decision de muchos entrenadoresdeselecciones yfederaciones,varios que juegan en importantes futbolclubes de europaomundo no son aptos para una selecciondeunpais,muchos anotan goles en sus clubes pero eso no les da garantia que sean aptos para jugar en una seleccion, quiza sirven para un fc pero no para una seleccion, hay muchos que quizá juegan bien en sus torneosligueros de donde vienen pero ya en clubeseuropeos donde ficharon no hacen nada no son jugadores de peso para el equipo y todavia los convocan a seleccion.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.