Ana Morgade 'estalla' en las redes sociales: "¡Dejad en paz a mi familia!"

17/06/2017 - 13:27

La actriz y humorista Ana Morgade, colaboradora de programas como 'Zapeando' de LaSexta, ha arremetido contra algunos usuarios de las redes sociales por el acoso sufrido por su familia.

A través de Instagram, Morgade ha reaccionado de manera contundente con un mensaje en mayúsculas en el que pide que los acosadores detengan su actitud.

"Dejad en paz a mi familia", solicita, antes de explicar que "nadie tiene la culpa de que yo me dedique a lo que me dedico, ni mi familia, ni mis amigos".

"No consiento que se les acose, que se les dé el coñazo o se les importune, por ningún motivo", lamenta, al tiempo que considera le "sorprende tener que explicar esto y entristece tener que pedirlo".

Todo apunta a que estas palabras se deben a cierto acoso sufrido por su hermana Belén, diseñadora gráfica e ilustradora y también con presencia en redes como Instagram.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
18-06-2017 / 01:43
ojosdmadriz
Puntuación -19
A FavorEn Contra

sea especifica, diga 'hermana' no 'familia'.hablandodeacosadores fijo que era obvio que cazadrodconejos o maxturbador7 no era otro que ocadelo.

elacabose debió ser solamente mediahora en finesdeseamans en horarios de tarde porque para eso da lacomedia,porque cuando es una hroa a veces llega a volverseaburrido.

de acacias38 o acacias41 xDno entiendo nada delo que pasa, hay muchas mujeres identicas y varios tios parecidos que no tienes idea que quien es quien, las unicas que reconoces porqe se diferencia son alexb elprotajovencanoso el eladiojoven el raimundocastroylasviejas laquehabla comolinamorgan y laelza que fijo está basado en al elza de frozenxD

#2
20-06-2017 / 17:28
Jose Antonio Sánchez
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Es lo que tiene ser un personaje público. Te arriesgas a estas cosas. No ves que hay mucha gente aburrida...