Buscar

El enfado de Susanna Griso después de que Pepe 'El Marismeño' escuchase un feo comentario de un colaborador

16/06/2017 - 14:23
  • "Me duele lo que estás contando. Yo no era consciente", se ha disculpado

Más noticias sobre:

Susanna Griso despidió 'Espejo público' muy cabreada después de que Pepe 'El Marismeño' dijera que en publicidad había escuchado a la periodista Cristina Fernández decir que era un "caradura" y que otro colaborador le había llamado "sinvergüenza".

Movido final de programa para Susanna Griso debido a la polémica que ha desatado la construcción de un chiringuito de Pepe El Marismeño, el ex de Carmina Ordónez.

Por ello, Espejo público conectó con la playa de Punta Umbría donde se han reunido los vecinos, quienes han recogido más de 1.400 firmas en contra de este local que podría estar siendo construido ilegalmente.

En concreto, el chiringuito incumple la distancia de separación con un local contigüo (hay ocho metros en lugar de 150), y los materiales de construcción (se está usando el hormigón y no madera).

Con esto, Pepe El Marismeño entró por teléfono en directo para exponer su versión y por escuchar "todas las tonterías que están diciendo estos señores". El conflicto llegó después de que Cristina enseñara un tuit suyo con una fotografía mostrando la "familiaridad" que tiene con el hermano de la teniente alcalde de la localidad y dando a entender un posible trato de favor.

En un primer momento, Pepe quiso despedirse después de dicho por Cristina: "Soy una persona muy legal, que tengo empresas que he levantado de la nada y yo con tonterías no hablo. Venga señores, muchísimas gracias". Sin embargo, Albert Castillón mostró su apoyo y evitó que se fuera: "Por ser un personaje publico no se le puede meter esta bronca en medios de comunicación"

Pero después de la publicidad, Pepe volvió a estallar: "Se ha quedado el teléfono abierto y he escuchado a vuestros comentaristas hablar no se qué de Marbella, a Cristina decir que soy un caradura y a otro, un sinvergüenza".

"Me duele lo que estás contando. Yo no era consciente que aquí alguien ha hecho un comentario así. Mis disculpas", ha concluido Susanna Griso visiblemente enfadada.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.