Buscar

José Luis, hospitalizado por un cólico tras su gran bronca con Laura Matamoros

16/06/2017 - 9:33
  • El concursante recibió una cena como compensación por un error de 'Supervivientes'

Más noticias sobre:

José Luis y Laura Matamoros protagonizaron la pelea más fuerte que este jueves protagonizaron los concursantes de Supervivientes. La discusión, probablemente, de hubiera alargado más de no ser porque el veterano concursante sufrió de pronto un cólico nefrítico que le llevó al hospital.

Laura criticó con dureza la actitud de su compañero en el concurso. José Luis había criticado a Laura por manipular a Alejandro Caracuel.

Le llamó "sinvergüenza" y le acusó de no ser claro. "No tienes educación, en esta vida hay que ir por delante y tú vas por detrás. Hay que tener cojones cuando hay que tenerlos", dijo la hija de Kiko Matamoros.

La pelea, sin embargo, acabó cuando José Luis se vio afectado por un repentino cólico nefrítico. Tuvo que ser atendido por los médicos y terminó en el hospital.

Antes, sin embargo, reapareció en pantalla para saber si era el expulsado. Lo hizo dolorido, al borde del desmayo y con un gotero que sujetaba Juan Miguel.

Justo antes de la gran bronca, José Luis había disfrutado de una comida regalo del programa. Se lo dieron en compensación por el error de Supervivientes, cuando el martes le dejaron sin comer tras la prueba de las tentaciones.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 1

#1
16-06-2017 / 23:07
As
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Todo mi apoyo para este señor que es un superviviente como la copa de un pino y que muestra bastante mas educación que la mayoría de los/las barriobajeros con los que comparte concurso. Con la clase se nace...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.