Buscar

Bigote Arrocet, expulsado de 'Supervivientes' tras perder ante Kiko: "Yo quería seguir"

16/06/2017 - 8:51
  • El novio de Gloria Camila hereda el Palafito, donde permanecerá hasta el próximo jueves

Hace una semana, la audiencia de Supervivientes puso a Bigote Arrocet con un pie fuera del concurso. Este jueves, le sacó el otro. El novio de María Teresa Campos se convirtió en el nuevo expulsado del programa de Telecinco y pone rumbo a España.

Edmundo ha pasado una semana a solas en el Palafito. En la casa del árbol recibió este jueves a Kiko, novio de Gloria Camila, que fue desterrado por la audiencia. Los dos se batieron en duelo y Bigote perdió ante su joven contrincante.

"En el fondo yo me quería quedar y de todo corazón lo digo, pero lo que hay es lo que hay. Estaré en España y me imagino que el destino ha querido que se quede Kiko porque va a aprender muchas cosas", dijo Bigote tras conocer la decisión de la audiencia.

El cómico, que había recibido la visita de su amiga la actriz Silvia Tortosa, pisara el plató de Telecinco el próximo jueves.

Se desconoce si será allí donde se entere del ictus que durante dos semanas llevo a Teresa Campos al hospital y del que no se le informó por decisión de la propia presentadora.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.