Buscar

La primera vez de Carlota Corredera en televisión cantando por Shakira ante Jordi González

15/06/2017 - 20:22
  • La presentadora de 'Cámbiame' fue directora del programa de Telecinco 'TNT'

Carlota Corredera ya es uno de los rostros más populares de Telecinco. Sin embargo, hubo un tiempo en el que la presentadora de Cámbiame y Sálvame prefería permanecer tras las cámaras como redactora o directora de algunos programas de la cadena de Fuencarral.

Pero... ¿cuál fue su primera vez en televisión? Hay que remontarse a septiembre del año 2005, cuando la gallega hacía las labores de dirección en TNT, programa presentado por Jordi González en el late night de Telecinco.

En unas imágenes que hoy difunde la página web de la cadena, se puede ver cómo Carlota Corredera se atrevió a cruzar la línea para arrancarse a cantar por Shakira junto a Luis García Temprano con el tema La Tortura. Era el último programa del verano y la presentadora decidió celebrarlo sobre el escenario del plató.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.