Buscar

Mónica Pérez ('Homo Zapping'): "Cristina Pedroche tiene risa de bruja de cuento"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la actriz del formato que triunfa los domingos en Neox

  • "Ana Pastor me da respeto; es una persona seria y una periodista de rigor"

Más noticias sobre:

"Tenía muchas ganas del regreso de Homo Zapping". La actriz Mónica Pérez, que ya formó parte de la anterior etapa del formato de Neox, está muy ilusionada pese a tener el 'difícil' encargo de parodiar a mujeres de categoría como Ana Pastor, Cristina Pedroche, Pilar Rubio y Mónica Naranjo.

Mónica Pérez ya es toda una experta en imitaciones, ya que fue una de las actrices de la primera etapa del programa. Pero, ¿qué gags selecciona para no llevar al personaje a ridiculizarlo? "Siempre tenemos la consigna de no faltar el respeto, de que puedas reírte de ese personaje y que todo el mundo sepa que estoy imitando a Cristina Pedroche, a Carmen Porter o a Pilar Rubio.

Por ejemplo, después de ver numerosos vídeos de la colaboradora de Zapeando se dio cuenta de que "grita, se asusta mucho y tiene una risa de bruja de cuento".

De todas las televisivas a las que imita, Ana Pastor es quien la impone más respeto: "Es una persona seria y una periodista de rigor". Y aunque haya compartido 'pasillos' con la periodista de El objetivo, no ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones. En cambio, con Mónica Naranjo le sucede totalmente lo contrario.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.