Buscar

Una tronista de 'Myhyv' y su pretendiente se pelean por la catedral de Burgos: la parodia que arrasa

15/06/2017 - 11:47
  • Dani Martínez y Florentino Fernández doblan un vídeo del programa de Telecinco y se vuelve viral

  • "¿Cómo puedes decir que es barroca? ¡Es gótica, todo el mundo con inquietud arquitectónica lo sabe!"

Más noticias sobre:

Quién iba a decirnos que la catedral de Burgos se iba a convertir en tema de discusión entre una tronista de Mujeres y hombres y viceversa y uno de sus pretendientes. Al menos es lo que ha ocurrido en una parodia que Dani Martínez y Florentino Fernández han hecho en su programa de Cuatro. El vídeo ya se ha hecho viral.

Se trata de una secuencia en la que los presentadores de Dani&Flo doblan una discusión entre dos participantes de Mujeres y hombres. Lo llamativo es que los presentadores les ponen a discutir, nada más y nada menos, que sobre arquitectura.

Mientras ella defiende que la catedral de Burgos es gótica, él sostiene que es barroca. "¿Cómo puedes decir eso? Cualquiera que tenga la más mínima inquietud arquitectónica sabe que es gótica", dice ella.

"Es tardogótica, casi barroca. Diría incluso que es gótica flamígera, pero no la quiero liar", argumenta el chico, que pregunta a la tronista sobre los detalles que el templo guarda de puertas adentro. 

"¡Una cosa es que en su interior tenga elementos decorativos barrocos y otra que sea gótica!", contesta en la desternillante parodia.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.