Chenoa, Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre, confirmados para la sexta edición de 'Tu cara me suena'

15/06/2017 - 11:12
  • Los cuatro jueces seguirán en el exitoso talent show de Antena 3, que vuelve en otoño

  • La productora ha comenzado a hacer el casting buscando famosos en Madrid y Barcelona

Tu cara me suena prepara su sexta edición tras cerrar su mejor temporada en audiencias. Por primera vez en cuatro años, el espacio de éxito de Antena 3 conserva a su jurado al completo: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten y se reafirman como jueces despejando la incógnita que el presidente de la mesa dejó en la final de Tu cara no me suena todavía.

En la última gala del programa, Llácer provocó todo tipo de rumores al ceder su banda presidencial a Chenoa a partir del próximo curso. Este gesto fue entendido por muchos como una posible despedida del talent. No obstante, tal y como Tinet Rubira, director de Gestmusic, confirmó a ECOTEUVE.ES tanto el director de la escuela como sus compañeros repetirán valorando a los nuevos famosos que se animen a participar. 

Manel Fuentes seguirá al frente del formato español, que encarrilará en septiembre una nueva edición tras una larga temporada en la que la quinta edición del talent con famosos estuvo precedida de la primera con anónimos. El catalán combinará así la conducción del concurso de imitaciones con su labor como presentador de las mañanas de Cadena Dial. 

El área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, en colaboración con Gestmusic Endemol, ya ha puesto en marcha el casting y se han hecho pruebas en Madrid y Barcelona a cantantes, actores, humoristas y personas relacionadas con el mundo de la televisión.

Para Carmen Ferreiro, Directora del área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión: "la definición del entretenimiento de Atresmedia es Tu cara me suena". Además, añade "estamos haciendo un enorme esfuerzo para tener un gran casting e intentar superar al de la quinta edición, la más igualada de la historia del formato".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0