Buscar

Juanes y Pablo López se incorporan al equipo de coaches de 'La voz 5' tras las bajas de Alejandro Sanz y Melendi

15/06/2017 - 10:36
  • El colombiano debuta en el formato de Telecinco y el español salta de asesor a titular

  • Malú hace pleno de ediciones y Manuel Carrasco repite por segundo año

La quinta edición de La voz ha incorporado a su equipo de coaches a Juanes y Pablo López en sustitución de Alejandro Sanz y Melendi. Por su parte, Malú continúa un año más mientras que Manuel Carrasco repite experiencia tras ser el novato de la cuarta entrega.

Revolución en la quinta edición de La voz. Después de cerrar la cuarta entrega con unos datos discretos (3.088.000 espectadores y una cuota del 24,1 por ciento), el formato de Boomerang presentado por Jesús Vázquez ha reformulado su equipo de coaches.

No repiten ni Alejandro Sanz (presente en dos ediciones) ni Melendi (estuvo en la primera y en la cuarta). En sus sillones se sentarán Pablo López, que pasa de ser asesor a ser coach titular y el colombiano Juanes, galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy, que debuta en el programa de Telecinco.

Mientras, Manuel Carrasco repite por segundo año consecutivo después de dar el salto de los niños a adultos y Malú completa el pleno de participaciones y busca su tercera victoria tras las conseguidas en la cuarta y la segunda entrega de la mano de Irene Caruncho y David Barrull.

Fase de casting

Actualmente, La voz ha encarado la fase final del casting con 170 candidatos a participar en las próximas semanas en las grabaciones de la primera fase, las Audiciones a ciegas.

Los 170 candidatos han sido seleccionados por el equipo de casting entre cerca de 15.000 aspirantes en diferentes pruebas que les ha llevado a recorrer Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña.

Todos ellos se están enfrentando actualmente a la última prueba con el piano, que dirimirá quiénes son los alrededor de un centenar de concursantes que participarán en la fase más emblemática del formato, en la que los coaches formarán sus equipos valorando exclusivamente sus voces.

Encarna Pardo, productora ejecutiva de La Voz, asegura que "tenemos el mejor casting y el más completo de todas las ediciones. Está resultando muy complicado seleccionar las voces que participarán en las Audiciones a ciegas, porque el nivel es impresionante. Estamos alucinados con las voces que estamos descubriendo y estamos seguros de que van a sorprender tanto a los coaches como a los espectadores".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0