El enfado de Risto Mejide con Buenafuente por los chistes sobre su relación con Laura Escanes

12/06/2017 - 11:41
  • El presentador de 'All you need is love' escribe una carta abierta al cómico de Movistar+

  • El publicista, molesto con bromas realizadas tanto en 'Late Motiv' como en 'Homo Zapping'

Más noticias sobre:

Risto Mejide ha publicado una carta abierta a Andreu Buenafuente en la que le muestra su malestar después de que el cómico haya realizado varios chistes sobre la diferencia de edad que mantiene con su pareja, la modelo Laura Escanes. El publicista asegura que no le molesta que se rían de él, pero muestra su desacuerdo por el daño que este tipo de bromas pueden hacer a otras personas que viven una situación similar a la de él.

"Buenafuente, ríete. Empezando por el tema. Un tema que has elegido tú: la diferencia de edad entre los miembros de una pareja. Un tema que para mí es inconcebible, y no porque me interese defenderlo ahora, sino porque siempre he pensado que lo que ocurriera entre dos seres humanos mayores de edad y de mutuo consentimiento, era, es y siempre será sagrado", comienza diciendo el catalán. "

"Han sido varios los chistes y comentarios sobre mi relación en programas producidos por ti, que no voy a reproducir aquí porque no hace ni falta. Tú sabes perfectamente cuáles, cuándo y tú sabrás el porqué", continúa Mejide en alusión a varios chascarrillos lanzados tanto en Late Motiv como en Homo Zapping.

Acto seguido, el presentador de All you need is love... o no tira de ironía para compartir con Buenafuente una serie de cartas que ha recibido de personas que han sufrido mofas de este tipo por la diferencia de edad con sus parejas. "Cuando quieras te paso sus 'mails' para que puedas reírte de todos ellos en su cara. Y entonces, si puedes, les explicas el daño al que estás contribuyendo tú y la gente como tú haciendo mofa de una pareja por su diferencia de edad en los medios de comunicación", le dice al presentador de Movistar+.

"Mucho ha tenido que pasar para que en este país no esté bien visto criticar públicamente a parejas del mismo sexo, o de distinto color de piel. Enseguida son tachados de homófobos o de racistas. A que sí. Sin embargo, parece que todavía quedan 'edadistas' que no entienden que el mismo derecho a vivir su amor como les dé la gana lo tienen las parejas de distinta edad", concluye Mejide. "Vamos, Buenafuente, ríete. Que a mí no me vas a hacer daño. No a mí", sentencia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0