Manolo, hundido en 'El Chiringuito...' ante el robo de su bombo: "Este disgusto no hay quien me lo quite"

8/06/2017 - 18:40
  • El programa de Josep Pedrerol se volcó con el robo, felizmente recuperado

  • "ahora pondré más medidas de seguridad. Me van a poner un chip", dijo en Onda Cero

Este miércoles Manolo El del Bombo entró a un partido de La Roja sin su bombo por primera vez en 44 años. El chiringuito de Jugones se volcó con él para encontrarlo. La historia ha tenido final feliz.

"Ha sido una noches más tristes para Manolo El del Bombo, se va animar a España como siempre y ha perdido el bombo". Así ha dado paso Josep Pedrerol a la entrevista que hizo Edu Aguirre a Manolo después del amistoso entre España y Colombia en Murcia para El chiringuito de jugones.

"Manolo, que disgusto tienes", le dice Aguirre a Manolo que apenas puedes articular palabra de las lágrimas: "Muy grande. Fui a un hotel ayer y unas chicas de Murcia me trajeron el bombo hasta aquí y hace media hora me han llamado y me han dicho que les han forzado el coche. Yo estoy operado hace cuatro meses y este disgusto no hay quien me lo quite".

Manolo lleva 44 años apoyando a la Selección: "Nueve mundiales, siete Eurocopas y casi 400 partidos y no voy a seguir hasta que el público quiera". "Preferiría no entrar y tener el bombo". "Os veo todas las noches. Os doy las gracias y os pido ayuda si se puede conseguir", agradeció a El chiringuito, que no dudó en lanzar una campaña de 'busca y captura'.

Así ha vivido su recuperación

Por suerte, el bombo ha sido hallado este jueves en el distrito de Retiro de Madrid. Ha sido la Armada Española quien ha avisado a la Policía. "Estoy muy contento, el bombo lo llevo yo pero es de todos. ¡Qué alegría!".

En Julia en la onda, Onda Cero, Manolo ha desvelado que "ahora pondré más medidas de seguridad. Me van a poner un chip en el bombo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0