Buscar

Olga Hueso, de 'Homo Zapping': "Estoy cómoda imitando a Maria Teresa Campos porque la quiero como si fuera mi madre"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la actriz 'novata' del programa que Neox emite los domingos

  • "Gloria Serra es una pedazo de periodista y Mercedes Milá, un torbellino", dice

  • "Me gustaría hacer a Cristina Rodríguez o a cualquier de 'Cámbiame'", confiesa

Olga Hueso es una de las caras nuevas del regreso de Homo Zapping a la televisión. La actriz tiene la difícil labor de parodiar a tres grandes de nuestra pantalla como Maria Teresa Campos, Mercedes Milá y Glòria Serra.

De Mamma Mia a Homo Zapping. Olga Hueso está llamada a ser la revelación del regreso del formato e parodias de Neox al que llegó a través de un casting de El Terrat.

De los personajes a los que imita se queda con la gran Maria Teresa Campos: "Estoy cómoda haciendo de ella porque me sale muy orgánico. La quiero como si fuera como una madre porque la he visto toda la vida en la televisión". Pero a la vez es quien le da más respeto: "Es una figura muy entrañable y desprende mucha ternura".

Tampoco se olvida de sus otras grandes 'joyas': "Glòria Serra es una pedazo de periodista y Mercedes Milá es un monstruo de la tele, es un torbellino".

Olga Hueso también mira al futuro con posibles personajes: "Me gustaría hacer a Cristina Rodríguez o a cualquier de Cámbiame". ¿Y por qué no soñar con que Atresmedia lleve el formato a Antena 3? "El producto tiene una factura perfecta, los guiones son muy buenos y el formato es muy familiar".


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 1

#1
11-06-2017 / 20:19
libropetete
Puntuación 0
A FavorEn Contra

identica a la casado. ha sido bastante laselecciones para theresamayque estuvo despejandose estos dias presentandonoticias 24hnoche ^^.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.