Buscar

Sandro Rey se pasa a la música con 'Lagarta': ¿temazo del verano?

8/06/2017 - 11:54
  • Sucede a 'La salchipapa' de Leticia Sabater y a 'Pégate' de Ylenia

Más noticias sobre:

Sandro Rey, vidente y exconcursante de GH VIP, ha lanzado el tema Lagarta, que pretende convertirse en una de las canciones más escuchadas y bailadas en la pistas de baile durante este verano.

De la bola de cristal a las discotecas. Sandro Rey quiere ser el rey del verano con el tema Lagarta. En el videoclip, el vidente está en una fiesta en una piscina rodeado de hombres con el torso al descubierto y de mujeres en bikini.

"Niña, si me tocas te toco, niña, si me miras te miro, niña si me besas, te beso, me comes, te como", dice el estribillo de su tema que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie. Así, el vidente sucede a otros televisivos que han querido probar en el mundo de la música como Leticia Sabater con La salchipapa e Ylenia con Pégate.

La reacción de la gente no se ha hecho esperar y los comentarios son así de graciosos:


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.