Buscar

Pedroche cumple su sueño y da el salto al cine de la mano de Santiago Segura

7/06/2017 - 18:42
  • Ya había hecho sus pinitos como actriz en 'Águila Roja', 'Aída' y 'La que se avecina'

Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y presentadora de Dentro de, formará parte del elenco de Sin filtro, la nueva película que producirá Atresmedia con Santiago Segura como director y Maribel Verdú de protagonista.

2017 es el gran año de Cristina Pedroche. Después de que Atresmedia le diese un formato en el que cambió de registro completamente, Dentro de, y el concurso Tu sí que sí, la madrileña salta al cine.

Interpretar no será algo nuevo para la televisiva ya que ya la habíamos visto antes en dos capítulos de Águila Roja y en dos cameos de Aída y La que se avecina.

Según informa Vertele, el papel de Cristina Pedoche en esta comedia, remake español de la película chilena homónima de Nicolás Pérez, será "relevante".

Así es Sin filtro

"Pía es una agobiada mujer moderna de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, siendo incapaz de hacer algo al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino.

Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que Pía se guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas? no tendrá filtro y eso aliviará su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias, ya que a veces le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0