Buscar

María Patiño 'saca pecho' en el Caribe antes de su verano 'Deluxe'

7/06/2017 - 8:44
  • La presentadora volverá a ser, previsiblemente, la sustituta de Jorge Javier

María Patiño disfruta de sus vacaciones adelantadas en el Caribe. Adelantadas porque se ha ido de viaje cuando todavía faltan unas semanas para que la mayoría de los 'mortales' empiecen sus días de descanso.

En el caso de Patiño tiene que ser así porque previsiblemente volverá a ser la encargada de presentar el Deluxe en Telecinco durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez.

El presentador sigue al frente de Supervivientes, Sálvame Diario y Sábado Deluxe. Cuando él empiece sus días de asueto, Patiño será la encargada, salvo cambio de última hora, de hacerse cargo de este último programa.

Lo hace así desde verano de 2015. Antes era Terelu Campos la encargada de pilotar el espacio cuando el presentador titular no estaba. 

La revista Diez Minutos lleva en su portada una imponente foto de la periodista mientras sale del agua en las playas del Caribe. En la instantánea se puede ver su nuevo pecho, puesto que la colaboradora se operó hace unas semanas, tal y como ella reconoció en el programa.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.