Buscar

La BBC se hace eco de la hazaña de Alfredo Duro en su camino a la final de la Champions: "El Real Madrid es mi vida"

2/06/2017 - 17:55
  • El colaborador de 'El Chiringuito' ha ido andando desde Madrid a Cardiff

Alfredo Duro está a punto de lograr la gran hazaña que se propuso el día que el Real Madrid consiguió su pase a la final de la Champions. El pasado 24 de mayo, el colaborador de El Chiringuito partió andando desde su casa hasta Cardiff en una odisea que ha sido seguida día a día desde el programa de Mega.

Tal es su entrega con el equipo merengue que hasta la BBC se ha hecho eco de la gesta que va a conseguir. La cadena pública británica se plantea si Duro es el aficionado madridista más entregado después de que decidiera emprender esta aventura hasta el estadio donde este sábado se jugará la gran final.

Los servicios informativos de la BBC han entrevistado incluso al tertuliano, que no ha dudado en atenderles hablando en inglés: "El Real Madrid es mi vida. Nosotros vivimos para la Champions League. Es nuestra vida, nuestra competición", dice Duro sobre el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, que puede hacer historia si logra vencer a la Juventus en la gran final del torneo continental.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0