Buscar

Silvia Abril: "Mi personaje fetiche de 'Homo Zapping' es Cayetana Guillén Cuervo"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a una de las protagonistas del programa

  • "Me lo pasé en grande con Alberto Chicote, le escupí croqueta en la cara", bromea

  • "A Paco León se le echa de menos hasta en la sala de maquillaje", dice

Más noticias sobre:

"Vamos a arrastrar a toda la audiencia". Silvia Abril no tiene dudas de que el regreso de Homo Zapping este domingo a Neox (22.30) va a ser un éxito rotundo: "Espero que sea un programa tronchante".

"Es el Homo Zapping que todos recordamos con parodias buenísimas, con sketches delirantes sobre la parrilla televisiva actual", dice Silvia Abril.

La actriz no echa en falta a los ausentes Paco León y Yolanda Ramos justificando que hay que dar paso a las nuevas generaciones: "Sube gente tan potente y con tanta necesidad de hueco que no le hemos echado en falta". Eso sí, Paco León es insustituible: "Se le echa de menos hasta en la sala de maquillaje".

De todos los personajes a los que da vida se queda con uno: "Cayetana Guillén Cuervo es mi personaje fetiche pero me lo he pasado muy bien haciendo de Terelu con Olga Hueso haciendo de Maria Teresa Campos".

Respecto a los skectches, Abril avisa de uno que "no gustará nada a Risto", del que precisamente encarnará a Cayetana y destaca otro grabado con el verdadero Alberto Chicote con el que tiene una cita de First Dates: "Le escupí croqueta en toda la cara (risas)". Seguro que el chef de Pesadilla en la cocina le ha dado buenos consejos para su próxima experiencia en Masterchef Celebrity.

TODAS LAS IMITACIONES DEL NUEVO 'HOMO ZAPPING'


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.