Buscar

Baño de lágrimas en la emotiva despedida de Cristina Rodríguez de 'Cámbiame'

1/06/2017 - 11:15
  • La estilista deja temporalmente el programa de Telecinco

Más noticias sobre:

Cristina Rodríguez se va de Cámbiame. Deja temporalmente el programa de Telecinco para ser jurado de Me lo dices o me lo cantas. Este viernes se vivirá una emotiva despedida en la que sus compañeros dedicarán unas sentidas palabras a la estilista, que desde el lunes será relevada por Juan Avellaneda.

Se va Cristina, pero llega Juan Avellaneda

Un sofisticado estilo personal, una fisonomía de gentleman y casi dos metros de estatura conforman la carta de presentación de Juan Avellaneda, joven diseñador catalán que ha irrumpido con fuerza en el universo de la moda masculina.

El modisto barcelonés se incorporará al equipo de estilistas de Cámbiame de manera temporal para ocupar el sillón de Cristina Rodríguez, que volcará su esfuerzo en su faceta como jurado de Me lo dices o me lo cantas, nuevo espacio de prime time conducido por Jesús Vázquez que Telecinco estrenará próximamente.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.