Buscar

Paz Padilla arranca la ropa a Marco Ferri y el modelo abandona enfadado 'Sálvame'

29/05/2017 - 19:46
  • El italiano acudió al programa de Telecinco para hablar de su ruptura con Aylén

Marco Ferri acudió este lunes al plató de Sálvame para hablar de su nueva vida como soltero después de que decidiera hace un mes poner punto y final a su relación con Aylén Milla.

El ex concursante de GH VIP hizo su entrada en el estudio y automáticamente fue increpado por Paz Padilla que comenzó a intentar arrancarle la ropa al modelo. La presentadora decía no poder resistirse a sus encantos y lo que comenzó siendo una broma acabó con un gran enfado del italiano.

La gaditana rompió los pantalones y la camisa de Ferri, que decidió abandonar el plató muy molesto con la conductora del espacio de Telecinco. "Hay bromas y bromas", decía este muy cabreado minutos antes de finalmente regresar para ser entrevistado por Paz Padilla. "Me he vuelto loca", explicaba la andaluza. "Lo siento, pero tienes un cuerpo que vuelve loca a cualquiera", decía la presentadora (ahora maniatada por sus compañeros) aparentemente arrepentida.

"Si lo hubiese hecho yo a una mujer a ver qué pasaría", decía Marco visiblemente molesto. "Yo soy el primero en bromear pero hoy te pasaste", le reprochó. "Tengo un problema. Sé que tienes sentido del humor pero tienes razón y me he pasado", reconoció.

Marco Ferri se ha vuelto a ver con Alyson

Marco Ferri habló de cómo rompió hace un mes con la argentina Aylén Milla. "Es un tema que me afecta, pero es una historia de dos años y medio. GH fue un reflejo de lo que pasaba de verdad en mi vida", comenzó explicando. "La primera cosa que quería arreglar que hay una guerra entre nuestros fans y ellos no entienden que ella y yo nos queremos pese a todo lo malo", dijo el modelo pidiendo a sus seguidores que dejaran las disputas.

Acto seguido, Ferri desvelaba su encuentro secreto con Alyson "para arreglar las cosas". Preguntado por si creía que la americana intentaría tener algo con él ahora que está soltero, el italiano optó por negarlo. "Hasta el momento no lo hizo y si pasara me sentiría un poco incómodo. Yo estoy conociendo gente también", dijo el italiano que confesó llevar "un mes sin tener relaciones con nadie".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0