Buscar

Pasión, jacuzzi y juegos de cama: así fue el reencuentro de Alyson y el brasileño Antonio tras su episodio sexual en 'GH VIP'

27/05/2017 - 17:56
Más noticias sobre:

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 5', Alyson Eckmann, ha vivido horas de pasión este fin de semana con la llegada de su 'affaire' en la casa, el brasileño Antonio Rafalski, a Madrid.

A través de Instagram, Alyson ha dado cuenta de varios de sus movimientos, ante sus miles de seguidores ansiosos por ver si se repetía el 'boom' sexual vivido por ambos en el interior de la casa de Guadalix.

En la mencionada red social se han podido ver imágenes de ambos compartiendo juegos, risas, mordiscos y caricias en el jacuzzi y en la cama, dando a entender que, efectivamente, se ha vuelto a producir un encuentro sexual entre ambos.

Sin embargo, el sexo no ha sido la única actividad que ha ocupado el tiempo de la pareja, toda vez que también han compartido imágenes montando en canoa.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.