Buscar

Telecinco recula y pospone el estreno de 'Me lo dices o me lo cantas' ¿contra la final de 'TCNMST'?

23/05/2017 - 13:49
  • La cadena alega "ajustes de programación" ante los cambios de su parrilla

Telecinco ha anunciado por sorpresa cambios de última hora en sus emisiones de esta semana. La cadena, que había anunciado desde el pasado viernes el estreno para este 26 de mayo de Me lo dices o me lo cantas, ha decidido finalmente posponer su aterrizaje en la parrilla "por ajustes de programación" y emitir la película Maléfica.

El concurso, para muchos una versión con famosos de La Parodia Nacional, llegaba para convertirse, a priori, en el gran arma de Telecinco contra Antena 3 en la antepenúltima noche de la semana. Desde que concluyera la tercera edición de La Voz Kids, la cadena ha cubierto su ausencia con la emisión de la saga Ocho apellidos y anunció para este próximo viernes el lanzamiento del nuevo talent show, que finalmente no se producirá. 

Telecinco ha confirmado a ECOTEUVE que en su lugar se emitirá la película Maléfica protagonizada por Angelina Joliem a las 22.30.

¿Buscan la batalla contra la final de TCNMST?

El pasado viernes, Manel Fuentes anunció en directo cómo será la fase final de Tu cara no me suena todavía. El programa de Antena 3 sorprendía estableciendo una semifinal previa a la gran final que tendrá lugar el próximo viernes 2 de junio.

De esta manera, una de las posibles estrategias de Telecinco sería intentar minar el desenlace del concurso, que en su última gala podría arañar unas décimas de share a la media de su primera temporada. Hasta ahora, la versión con anónimos de Tu cara me suena ha promediado un 18,6% de share y 2.403.000 espectadores.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 0