elEconomista.es

Programas

Chelo se encierra llorando en el baño enfadada con su disfraz de Jackie Kennedy en 'Sálvame'

19/05/2017 - 19:29 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • La tertuliana abandona el plató tras una gran bronca con Kiko Matamoros

Lo que parecía que iba a ser una tarde tranquila en Sálvame como ante sala del fin de semana ha terminado convirtiéndose en un campo de batalla. Al abandono de Terelu Campos, enfadada con sus compañeros por cómo hablaban de Bigote mientras su madre se encontraba aun hospitalizada, se le sumó poco después el de Chelo García Cortés.

A la tertuliana le tocó este viernes aparecer en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez enfundada en un disfraz de Jackie Kennedy en el 23 aniversario de su muerte. Tras protagonizar una bronca con Kiko Matamoros todo estalló cuando le pidieron a la tertuliana que se subiera de esa guisa a 'la palapa' del programa. Chelo se negó y pidió a Gema que se subiera ella. Fue entonces cuando Matamoros aseguró que López no se se subía "porque ella era periodista".

Este comentario hizo explotar a García Cortés, que abandonó llorando el plató de Telecinco mientras se despojaba de su peluca. "¡Estoy cansada!", decía la tertuliana mientras caminaba por los pasillos de la cadena. "Yo también soy periodista desde hace 40 años", reivindicaba la tertuliana mientras se encerraba en uno de los baños de las instalaciones de Fuencarral. "¡No te soporto más!", le decía llorando a Matamoros.

Con Chelo de vuelta en el plató vestida ya de calle, Gema intentaba explicar entonces el malestar de su compañera. "En el fondo sientes que se te trata de una manera y a mí de otra", afirmó. "A mí también me gusta salir bien en televisión. Y no me siento cómoda", decía desviando la atención a su disfraz. "Chelo, tu no hablas ni disfrazada ni sin disfrazar", le reprochó Hernández.

"Hablo lo suficiente cuando tengo que hablar. Estoy cansada de ese San Benito", afirmó la periodista. "Dice que habla poco hoy ha hablado más que nunca, es la protagonista de la tarde", le espetó Matamoros segundos antes de que Jorge Javier le pidiera que hicieran las paces.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |