elEconomista.es

Programas

Terelu abandona 'Sálvame' y recrimina a sus compañeros que "machaquen a Bigote mientras María Teresa está enferma"

19/05/2017 - 18:42 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • La tertuliana no aguanta la presión y se enfada con sus compañeros

Terelu Campos ha reaparecido este viernes en el plató de Sálvame tres días después de que María Teresa Campos fuera hospitalizada de urgencia tras sufrir una isquemia cerebral. La tertuliana, que se emocionaba y contaba a Jorge Javier el mal trago que le ha tocado vivir esta semana, abandonaba enfadada poco después el plató mientras sus compañeros hablaban de Supervivientes. 

Kiko Hernández y otros colaboradores criticaban la actitud del concursante. "Ayer solo salió 10 minutos", decía el tertuliano al tiempo que Terelu abandonaba enfadada el plató asegurando que no podía consentir "que machaquen a Edmundo mientras mi madre está enferma". "Bueno, pues vamos a comentar el rosco de Pasapalabra", apostilló Hernández, que no daba crédito ante lo que estaba sucediendo.

"Que diga lo que quiera pero el que ha ido a Supervivientes en contra de la voluntad de su madre ha sido él, no nosotros", añadió Kiko segundos antes de que Terelu decidiera regresar al plató cuando el debate giraba en torno a las Mellis. "No vamos a hablar de las Mellis porque tienen un tema muy complicado y tiene un padre y una madre...", dijo irónico Hernández en un claro dardo a la hija de María Teresa Campos.

Pasado el trago, Terelu ha aclarado la situación pidiendo disculpas a sus compañeros. "Yo estoy, entendedme, en una circunstancia particular, muy particular. He participado de todo lo que ha ocurrido en la isla todos los días, y hay días que me gusta más y otros que me gusta menos. Cuando digo que me levanto, no me levanto por ellos, sino por mí. Porque creo que en estos momentos no debo participar", señaló la colaboradora. "El problema lo tengo yo porque no estoy capacitada para que alguien que está mal piense que yo participo de esto", sentenció.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |