Buscar

El guiño de Cristina Pardo a Belén Esteban con Sáenz de Santamaría: "Hasta luego, Maricarmen"

19/05/2017 - 16:06
  • El vocabulario de 'Sálvame' se cuela en el debate de 'Al rojo vivo'

En el argot de Sálvame existen numerosas palabras y expresiones que los colaboradores de Telecinco usan habitualmente, aunque van cambiando en función de la época. Belén Esteban es la principal responsable de este amplio diccionario que empezó con el "ponte un puntito" y que ahora está en el "hasta luego, Maricarmen".

Esta última expresión se ha colado tanto en la forma de hablar en la calle que ha llegado por sorpresa hasta el plató de Al rojo vivo, en La Sexta.

Critina Pardo estaba explicando cómo se distribuyen las preguntas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, especialmente hoy, que comparecía el portavoz del Gobierno, Méndez de Vigo, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

A esta última estaban preguntando los periodistas sobre el supuesto "fuego amigo" que habría alcanzado a Cristina Cifuentes y que procedería, según alguna fuente, de las filas del PP. La vicepresidenta ha indicado que esas cuestiones las respondería el portavoz.  

"Tengo la impresión de que ella ha salido hoy para contestar a las preguntas sobre Puigdemnt, acepta todas las preguntas de golpe y las demás se las da al portavoz del Gobierno", ha dicho Pardo. Sus compañeros de mesa no entendían que fuese así. "En Moncloa es así, no hay repreguntas, y ella dice que contestará Méndez de Vigo y 'hasta luego, Maricarmen", ha rematado.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 2

#1
20-05-2017 / 10:38
josx
Puntuación 5
A FavorEn Contra

es practicamente tan maleducada una como la otra

#2
21-05-2017 / 05:37
luiggi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Parece de pocas luces la Sra. Pardo, esperemos desaparezca pronto de lo cotidiano ,,,,,,otra Esteban seria demasiado