elEconomista.es

Programas

El guiño de Cristina Pardo a Belén Esteban con Sáenz de Santamaría: "Hasta luego, Maricarmen"

19/05/2017 - 16:06 - Ecoteuve.es | 2 comentarios
  • El vocabulario de 'Sálvame' se cuela en el debate de 'Al rojo vivo'

En el argot de Sálvame existen numerosas palabras y expresiones que los colaboradores de Telecinco usan habitualmente, aunque van cambiando en función de la época. Belén Esteban es la principal responsable de este amplio diccionario que empezó con el "ponte un puntito" y que ahora está en el "hasta luego, Maricarmen".

Esta última expresión se ha colado tanto en la forma de hablar en la calle que ha llegado por sorpresa hasta el plató de Al rojo vivo, en La Sexta.

Critina Pardo estaba explicando cómo se distribuyen las preguntas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, especialmente hoy, que comparecía el portavoz del Gobierno, Méndez de Vigo, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

A esta última estaban preguntando los periodistas sobre el supuesto "fuego amigo" que habría alcanzado a Cristina Cifuentes y que procedería, según alguna fuente, de las filas del PP. La vicepresidenta ha indicado que esas cuestiones las respondería el portavoz.  

"Tengo la impresión de que ella ha salido hoy para contestar a las preguntas sobre Puigdemnt, acepta todas las preguntas de golpe y las demás se las da al portavoz del Gobierno", ha dicho Pardo. Sus compañeros de mesa no entendían que fuese así. "En Moncloa es así, no hay repreguntas, y ella dice que contestará Méndez de Vigo y 'hasta luego, Maricarmen", ha rematado.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 2

1josx20-05-2017 / 10:38

es practicamente tan maleducada una como la otra

Puntuación 5   A Favor   En Contra
2luiggi21-05-2017 / 05:37

Parece de pocas luces la Sra. Pardo, esperemos desaparezca pronto de lo cotidiano ,,,,,,otra Esteban seria demasiado

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |