Buscar

Neox Games acoge en Malaga la 'Champions' de los eSports

19/05/2017 - 15:36
  • El 28 de mayo, la fase final y la Copa de League of Legends, el exitoso videojuego

El próximo domingo 28 de mayo se celebrará el evento Neox Games, que acogerá la fase final de la Copa El Corte Inglés de League of Legends que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), de Mediapro. La segunda edición de la Copa llega de forma presencial a Málaga para disputarse en la Terminal de Cruceros B de la Estación Marítima de Levante de la localidad andaluza.

La competición contará con los actuales poseedores del título, Giants Only the Brave. Junto a ellos, estarán G2 Vodafone, Team Heretics y ThunderX3 Baskonia, equipos que lucharán y buscarán sucederles en lo más alto.

Asimismo, el evento Neox Games incluirá todo tipo de actividades como el Desafío ARAM, arenas de juego en las que habrá partidas del modo de juego ?All Random All Mid?; conocer a los Pros; cosplayers; photocall temático; casters de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y tienda de merchandising.

La fase final, el 28 de mayo en Málaga

El próximo 28 de mayo en Málaga, a partir de las 12:00 horas, arrancará la fase final con el duelo entre G2 Vodafone y Team Heretics.

Posteriormente, a las 15.00 , se verán las caras los ThunderX3 Baskonia y Giants Only the Brave.

La gran final con los vencedores de los dos anteriores emparejamientos dará comienzo a partir de las 19:00 horas.

HORARIOS

- G2 Vodafone vs Team Heretics (12:00 horas)

- ThunderX3 Baskonia vs Giants Only the Brave (15:00 horas)

- Gran final de la Copa El Corte Inglés (19:00 horas)

La Copa El Corte Inglés de League of Legends es la competición que la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) organiza con la intención de que los equipos más amateurs de España puedan enfrentarse a los equipos de Segunda División y Superliga Orange, pasando eliminatorias hasta encontrarse a estos equipos profesionales en las rondas finales. Los cuatro mejores equipos de esta competición disputan la final de este 28 de mayo, donde se proclamará al campeón.

Atresmedia entra en el mundo de los eSports de la mano de Mediapro a través de la principal Liga profesional de videojuegos en España (LVP).

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) del grupo Mediapro es líder en audiencia en todo el mercado hispano, ocupando una de las posiciones más destacadas en el sector eSport del mercado europeo. Ostenta, además los derechos de retransmisión de las principales competiciones internacionales de 'League of Legends', uno de los juegos más populares a nivel mundial, para España y para el mercado de habla hispana.

Con esta incursión en el universo de los deportes electrónicos, nace Neox Games, una marca transversal que engloba toda la actividad dentro de Atresmedia, con el foco específico puesto en los videojuegos y el universo de los eSports. Desde su inicio, Neox Games aglutina diversas apuestas y lanzamientos, dentro de diferentes áreas y divisiones de Atresmedia.

El grupo ha realizado una alianza estratégica con la Liga de Videojuegos Profesional para acercar los eSports a la televisión en abierto. Así, desde el pasado mes de marzo, los eSports y el universo gamer están presentes en Neox con 'Neox Games', programa televisivo que cuenta con diversas colaboraciones como el youtuber Sergio 'Catacroquer', la reportera Alba H y Kiko Béjar ('EuroPlay' de Europa FM).

A su vez, se llevó a cabo el lanzamiento de www.neoxgames.com, nuevo y completo vertical que ha sido diseñado para que los usuarios encuentren actualidad, juegos, trucos e información actualizada al respecto.

Entre las acciones destacadas, uno de los focos principales es Neox Games, evento en el que tendrá lugar la final de la Copa El Corte Inglés de League of Legends este próximo 28 de mayo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0