Desvelada la mecánica de la recta final de 'Tu cara no me suena todavía'

19/05/2017 - 15:08
  • El talent musical de Antena 3 celebra esta noche la repesca definitiva

Más noticias sobre:

Tu cara no me suena todavía encarrilla ya su recta final en Antena 3. La versión con anónimos del talent show de imitaciones afronta sus últimas tres entregas y ya ha salido a la luz cómo será la mecánica de las últimas galas de esta primera edición del concurso.

Esta noche el programa presentado por Manel Fuentes celebrará su esperada respeca con la que pondrá en juego una última plaza para la fase final. A partir de entonces el TCNMST afrontará su desenlace con dos entregas, tal y como informa Vertele.

El próximo viernes 26 de mayo Antena 3 emitirá la semifinal en la que de los diez finalistas, seis lograrán pasar a la gran final (cuatro elegidos por el jurado y dos por el público a través de sus votos). Esta tendrá lugar el viernes 2 de junio y en ella los seis seleccionados ofrecerán sus mejores actuaciones para alzarse con la ansiada victoria.

Los nueve finalistas

Cristóbal Garrido - Olga Guillot 

Fran Valenzuela - Marc Anthony

Raúl Ogalla - Manuel Carrasco 

Patricia Aguilar -Britney Spears 

Keunam - David Bisbal

Arantxa Elvias - Amaia Montero (LODVG)

Paula Domínguez - Lamari (Chambao)

David Moreno - Tom Jones 

Germán Scasso - Tino Casal

Los candidatos a la repesca

Victoria Sunsiray se convertirá en Merche, Lorena Fernández volverá a meterse en la piel de Malú, Jesús Ríos dará el do de pecho con Bryan Adams. Los espectadores podrán volver a ver a Nino Bravo gracias a Manu Rodríguez, mientras que Tomás Martínez se transformará en Miguel Ríos, Inot en Joe Cocker y Gabriel Gutierrez en Emilio Aragón.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0