Toñi Moreno estrena 'Viva la vida' con Manel Navarro y la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

19/05/2017 - 14:11
  • Antonio Rossi, Sandra Aladro y Belén Rodríguez, los colaboradores

Toñi Moreno estrena este sábado (18.00) en Telecinco Viva la vida con la visita de Manel Navarro y todos los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes.

"Queremos ser una ventana de lo que está pasando". Viva la vida nace este sábado en Telecinco con Toñi Moreno para sustituir el hueco vacío que dejó María Teresa Campos y su ¡Qué tiempo tan feliz!

En su primer programa, Toñi Moreno entrevistará a la cantante Pastora Soler, que, en su primera entrevista en un plató de televisión tras superar el miedo escénico que sufrió en el pasado, abordará sus nuevos proyectos en el ámbito musical.

Después recibirá a Manel Navarro, representante de España en la última edición de Eurovisión, que hablará sobre su experiencia. Y como guinda, el programa desplazará un equipo a Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI ubicada en Argentona, para cubrir la llegada de los invitados a la boda entre el presentador y publicista Risto Mejide y la influencer Laura Escanes, un

La música tampoco faltará. Antonio José, ganador de la tercera edición de La Voz, cantará en directo.

Equipo de colaboradores

Viva la vida dispondrá de un extenso grupo de colaboradores, que se irán alternando cada semana en función de la actualidad y de los personajes invitados. En su edición inaugural el espacio contará con la participación de los periodistas Antonio Rossi, Sandra Aladro, Elia Gonzalo, Carmen Ro, Belén Rodríguez y recibirá a Amal Fashanu, presentadora, empresaria y socialite inglesa. ?Viva la vida? también dará cuenta de la últimahora de ?Supervivientes? y para ello contará con los comentarios y valoraciones de Belén Rodríguez y Guillermo Martín.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0