elEconomista.es

Programas

Clara Lago desafía a las dunas del desierto con Jesús Calleja

19/05/2017 - 13:24 - | 0 comentarios

    Después de que este viernes se estrene en Telecinco Ocho apellidos catalanes, Clara Lago será la acompañante de Jesús Calleja en una nueva aventura en Planeta Calleja: atravesarán el desierto marroquí de Erg Chegaga.

    El legendario desierto africano puede ser un lugar tranquilo y relajante, pero también violento y hostil. Este domingo, la joven actriz Clara Lago lo comprobará en su propia piel embarcándose en la nueva aventura de Planeta Calleja.

    Clara Lago viajará hasta Marruecos, dispuesta a atravesar el Erg Chegaga, el mar de dunas más grande de nuestro vecino del sur.

    La travesía se realizará a pie, subiendo agotadoras dunas de hasta 200 metros, o en 4x4, donde Clara demostrará su pericia conduciendo sobre terrenos inestables. Allí, las posibilidades de quedar atrapados son elevadas así que cualquier maniobra puede tener consecuencias que compliquen el devenir de la expedición.

    En el camino también cruzarán desfiladeros de rocas, donde la actriz aprenderá a rapelar en paredes de casi 100 metros de caída.

    Jesús y Clara se medirán igualmente a los rigores de la noche entre dunas, durmiendo al aire libre y con el mercurio marcando muy pocos grados positivos. Una familia de nómadas beduinos les enseñará a relacionarse con el desierto y aprender a sacarle todo el rendimiento posible.


    PUBLICIDAD


    Otras noticias
    Contenido patrocinado
    Vídeos destacados de Ecoteuve

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar



    ver galería

    'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

    Vídeo

    Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

    Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
    Juego de Tronos
    • Trivial

      Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

    ¡Participa!

    Noticias más leídas
    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Copyright 2006-2016, |