Javier Gómez abandona 'El Mundo' y regresa a la televisión

19/05/2017 - 12:07
  • El director de la revista dominical 'Papel' tiene nuevos proyectos audiovisuales

Más noticias sobre:

Javier Gómez, director de la revista Papel, ha decidido abandonar el dominical de El Mundo para volver a la televisión. El periodista ha comunicado este jueves a los responsables de Unidad Editorial que su marcha se efectuará a finales de este mes de mayo.

Según Vozpópuli, la salida de Gómez no provocará el cierre de Papel, a pesar de que después de dos años en los quioscos no haya logrado los resultados esperados. El grupo dirigido por Fernández Galiano está buscando ya su sustituto: "La empresa me ha asegurado que su continuidad está asegurada y que buscará a un nuevo director", ha declarado el propio Javer Gómez, quien habría propuesto a sus superiores a varios candidatos de su confianza. 

El que fuera presentador suplente de Iñaki López en La Sexta Noche no ha desvelado cual es su nuevo proyecto en la pequeña pantalla. Sin embargo, ha señalado que después de recibir "varias ofertas", ha decidido aceptar una relacionada con sector audiovisual.

Javier Gómez abandonaba La Sexta en abril de 2015 y ponía rumbo a El Mundo para dirigir el nacimiento del nuevo proyecto de Unidad Editorial que sustituiría a Magazine. García-Abadillo buscaba así potenciar su edición dominical con un nuevo suplemento. No obstante, los datos registrados por Papel no han sido los que se preveían y en el último EGM de 2016 acumuló un total de 105.000 lectores. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0