elEconomista.es

Programas

Telecinco estrena 'Perdóname Señor' el miércoles 24 contra la miniserie del caso Asunta de Antena 3

19/05/2017 - 11:27 - Ecoteuve.es | 2 comentarios
  • La cadena lanza la primera escena de la serie protagonizada por Paz Vega

Perdóname Señor ya tiene fecha de estreno en Telecinco: el próximo miércoles 24 de mayo, a las 22.40. La serie protagonizada por Paz Vega, Jesús Castro y Stany Coppet cogerá el testigo en parrilla de Mi casa es la tuya y se enfrentará a la miniserie Lo que la verdad esconde: El caso Asunta que emitirá Antena 3. Para abrir boca, la cadena de Fuencarral ha lanzado la primera secuencia de la ficción sobre el narcotráfico en Cádiz.

Así arranca Perdóname Señor

Tras un brillante recorrido dentro de su congregación, Lucía, una determinada y comprometida monja gaditana, decide regresar a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrase con sus raíces y con los suyos. Consciente de los graves problemas que afectan a su entono, en el que el paro y la escasez de recursos han propiciado el incremento de la delincuencia y la aparición del tráfico de drogas, se implica de lleno en combatir personalmente estas lacras. Las iniciativas que emprenderá chocarán frontalmente con sus fuertes convicciones morales y le generarán importantes dilemas personales.

Sin renunciar a su fe, la religiosa aparcará su prometedora carrera para ayudar a su familia, especialmente a su sobrino Rafa, que está comenzando a traficar. La situación se complicará sobremanera cuando descubre que Bruno, su antiguo amor, es uno de los grandes capos de la droga y el principal rival de Rafa en ese oscuro negocio.

[De Paz Vega a Jesús Castro: descubre quién es quién en Perdóname Señor]


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 2

1noveoseriesmencionadas19-05-2017 / 12:42

la audiencia de restodelmundo son mujeres y gays que se pajan con el apuestopresentador,xD,lo cachondas que se pusieron ennoticioso cuando dijeron queiba a ser ministrodecomunicaciones lo que nuncallegó a suceder.

mientrasla1serviryprotegeruna serie sobre el enchufe y noimportasisoismediocre sisoisunicovaron enunaserie lamujersetefolla, damensajemachista serviryproteger.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
2lekleincantanmejorquemirela19-05-2017 / 12:43

la audiencia de restodelmundo son mujeres y gays que se pajan con el apuestopresentador,xD,lo cachondas que se pusieron ennoticioso cuando dijeron queiba a ser ministrodecomunicaciones lo que nuncallegó a suceder.

mientrasla1serviryprotegeruna serie sobre el enchufe y noimportasisoismediocre sisoisunicovaron enunaserie lamujersetefolla, damensajemachista serviryproteger.noveoseriesmencionadas.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |