Buscar

Telecinco estrena 'Perdóname Señor' el miércoles 24 contra la miniserie del caso Asunta de Antena 3

19/05/2017 - 11:27
  • La cadena lanza la primera escena de la serie protagonizada por Paz Vega

Perdóname Señor ya tiene fecha de estreno en Telecinco: el próximo miércoles 24 de mayo, a las 22.40. La serie protagonizada por Paz Vega, Jesús Castro y Stany Coppet cogerá el testigo en parrilla de Mi casa es la tuya y se enfrentará a la miniserie Lo que la verdad esconde: El caso Asunta que emitirá Antena 3. Para abrir boca, la cadena de Fuencarral ha lanzado la primera secuencia de la ficción sobre el narcotráfico en Cádiz.

Así arranca Perdóname Señor

Tras un brillante recorrido dentro de su congregación, Lucía, una determinada y comprometida monja gaditana, decide regresar a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrase con sus raíces y con los suyos. Consciente de los graves problemas que afectan a su entono, en el que el paro y la escasez de recursos han propiciado el incremento de la delincuencia y la aparición del tráfico de drogas, se implica de lleno en combatir personalmente estas lacras. Las iniciativas que emprenderá chocarán frontalmente con sus fuertes convicciones morales y le generarán importantes dilemas personales.

Sin renunciar a su fe, la religiosa aparcará su prometedora carrera para ayudar a su familia, especialmente a su sobrino Rafa, que está comenzando a traficar. La situación se complicará sobremanera cuando descubre que Bruno, su antiguo amor, es uno de los grandes capos de la droga y el principal rival de Rafa en ese oscuro negocio.

[De Paz Vega a Jesús Castro: descubre quién es quién en Perdóname Señor]


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 2

#1
19-05-2017 / 12:42
noveoseriesmencionadas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la audiencia de restodelmundo son mujeres y gays que se pajan con el apuestopresentador,xD,lo cachondas que se pusieron ennoticioso cuando dijeron queiba a ser ministrodecomunicaciones lo que nuncallegó a suceder.

mientrasla1serviryprotegeruna serie sobre el enchufe y noimportasisoismediocre sisoisunicovaron enunaserie lamujersetefolla, damensajemachista serviryproteger.

#2
19-05-2017 / 12:43
lekleincantanmejorquemirela
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la audiencia de restodelmundo son mujeres y gays que se pajan con el apuestopresentador,xD,lo cachondas que se pusieron ennoticioso cuando dijeron queiba a ser ministrodecomunicaciones lo que nuncallegó a suceder.

mientrasla1serviryprotegeruna serie sobre el enchufe y noimportasisoismediocre sisoisunicovaron enunaserie lamujersetefolla, damensajemachista serviryproteger.noveoseriesmencionadas.