Buscar

La audiencia de 'Supervivientes' cumple el deseo de Raquel de volver a España y es expulsada

19/05/2017 - 11:09
  • Janet seguirá como la zombi de la Zona Muerta del reality de Telecinco

Raquel se convirtió este jueves en la nueva expulsada de Supervivientes después de perder en un primer momento contra Juan Miguel en la Palapa, y después, frente a la zombi Janet. Así, se cumple el deseo de regresar a España de una de las Mellis.

"Os doy las gracias a todos, sois increíbles. Uno por uno. Me habéis hecho el programa muy ameno. Gracias por ayudarme", dijo Raquel a sus compañeros en la Palapa al conocer la decisión de la audiencia de Supervivientes a través de Jorge Javier.

Gloria Camila, uno de sus grandes apoyos en Honduras, le despidió con este mensaje tan bonito: "La quiero con locura, vas a estar mejor fuera que dentro, eres muy grande".

Ya en la Zona Muerta, Raquel volvió a perder en el televoto contra Janet. Después pudo charlar con su hermana Bibi, ya en plató: "Bibi, tengo muchas ganas de verte". Con mucha guasa, Jorge Javier les dijo: "Se ha abierto el proceso de selección para Supervivientes 2018". "¡Su puta madre, Jorge", contestaron.

[VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 1

#1
19-05-2017 / 12:28
loscanalesnoticais notienenvida
Puntuación 0
A FavorEn Contra

nucnadijenadacontramacron, simplementedecia que novotenciegamente a quen alfinaldecuentas es otrodeltablishmentderechas.

lo que dije ayer es que eneeuu a lospoliticos,celebridadesyartistas no les importa lo que pase al ciudadanopromedio, nohacen nadadebien eneeuu, solamente se dan cuenta cuando son muyviejoscomosanders yvivenencarnepropia toda la realidad nojusta. sihubo una forma de derrocarun regimenque se apropio deunpais y que no estaba siendobeneficioso para unamayoria deeeuu fuevotandoatrump. nosoydederechas simplemente hago unaobservación, elosdicenque esilegalquea trumploayudaronrusos encampaña pero aclinton laayudaronfuncionariospublicos de variospaises sobretodoarabes eso es másconfuso.