Buscar

Joaquín Reyes entrevista 'por error' al Jordi Cruz de 'Art Attack' tras la polémica del de 'Masterchef' con los becarios

18/05/2017 - 20:19
  • El 'artemaniaco' reaparece en un divertido sketch de 'Late Motiv'

  • Devon Knight charla con el presentador tras la polémica de los becarios

Más noticias sobre:

Jordi Cruz, presentador del mítico Art Attack, reapareció este martes en Late Motiv para participar en un divertido sketch del programa en el que Devon Knight (personaje interpretado por Joaquín Reyes) le entrevistaba creyendo que se trataba del juez de Masterchef.

"Si ha habido un protagonista durante las últimas semanas ha sido el famoso cocinero Jordi Cruz por culpa de unas polémicas declaraciones. Para comentarlas contamos con la presencia del propio Jordi Cruz", comenzaba diciendo Reyes haciéndose eco de la controversia generada con el chef por tener jóvenes becarios trabajando gratis en su restaurante.

No obstante, quien aparecía en plató no era el cocinero, sino Jordi Cruz, presentador de Art Attack. "Me da que te estás equivocando. Soy el de Cadena 100", intentaba explicar. Se ido todo un poquito de madre, artemaniacos", decía el catalán.

"No sé donde estoy, ni quien eres tú. Es una confusión...", trataba de explicar. El presentador concluía el gag recriminándole que no se retractara de sus palabras. "Debería darle vergüenza y aprender del otro Jordi Cruz, el bueno. Porque puede que hiciera manualidades de 'chichinabo', pero con eso no hacía daño a nadie", bromeaba el humorista.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada


Informalia





Comentarios 1

#1
19-05-2017 / 01:32
preguntenledelmanitas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

jajajajaja

losbecarios del24htve que manejan rotulos a menudo se equivocan y se equivocan nombres de presentadora.

es decir losbecariosodelinstituto deberian tener un oficiovirtual y no darles oficiosdetrabajadores delmedio.

"egidiomoisestve: la mamushka! la mamushka! baila la mamushka! heyheyhey! heyheyhey!"