elEconomista.es

Programas

Pedro Sánchez llama a María Teresa Campos preocupado por su estado de salud

18/05/2017 - 18:24 - Ecoteuve.es | 3 comentarios
  • Terelu desvela en 'Sálvame' la llamada del candidato socialista

Terelu ha entrado en directo este jueves en Sálvame para agradecer los gestos que están teniendo diversas personalidades públicas con la enfermedad de su madre Maria Teresa. Entre ellas Pedro Sánchez, uno de los candidatos a las primarias del PSOE: "Gracias a Pedro Sánchez que ha llamado para hablar con ella. Se siente muy arropada por todos los ámbitos de la sociedad".

Ya hace unas horas, Pedro Sánchez escribió en Twitter un mensaje de ánimo a la presentadora de Telecinco: "Quiero trasladar todo mi ánimo y cariño a Maria Teresa Campos, a la que deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo".

"Todos sabemos lo que se quiere en este país a Teresa, pero en los momentos en los que estás mal es cuando se aprecia", ha dicho después Carlota Corredera.

Como anécdota, Maria Teresa Campos ya dejó entrever en su sección de Sálvame su favoritismo hacia Pedro Sánchez en detrimento de Susana Díaz: "No puedo con determinadas cosas, y si pasara una cosa...por primera vez no votaría".

Cadenas:
TELECINCO
Programas:
Sálvame

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 3

1faltadiscrecion19-05-2017 / 02:21

muchospiensan que es un temadelicado que se hablecondiscrecion no deberian quien padece publicar, lo decaballé ella nopublicó como muchas lo han hecho, se filtró porque esfamosa, pero muchos peinsan que las otras publcianadrede por ganarfama y seguridepresentadoras, siendo no tan grave es de no debe perder optimismo se puedesalir bien,noes algo que se desea a nadie.

lsopoliticos siempre dan su grano dearena, eneurovision a cierta hora ya empezaban a dar supesame al representante de turno, por favor es obvio que es un falsoapoyoddelopolticos a eurovisio, se imaginan a rajoyescuchandoedurne susandiazabarei o a pedroamanel? jajajajanada, y losperiodicos ya sehabian ido a dormir antes que acabe elcertamen yluegosequejandelosere,hubieran puesto "lagrimas se llevan el certamen, el tongomanel ignorado" otropaseo" franciaylacomunidadeyuropea le dicenNO al tongomanel".

Puntuación -6   A Favor   En Contra
2SemperFi19-05-2017 / 04:27

menudo engañaviejas, todo esto lo hace para que lo voten las chachas en bata que ven ese canalucho, que tipo más triste

Puntuación -4   A Favor   En Contra
3ANALISTA DE HECES19-05-2017 / 12:02

SANCHEZ ES UN ESCREMENTO

Y LA CAMPOS YA NO TE CUENTO

Puntuación -3   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |