Buscar

Pedro Sánchez llama a María Teresa Campos preocupado por su estado de salud

18/05/2017 - 18:24
  • Terelu desvela en 'Sálvame' la llamada del candidato socialista

Terelu ha entrado en directo este jueves en Sálvame para agradecer los gestos que están teniendo diversas personalidades públicas con la enfermedad de su madre Maria Teresa. Entre ellas Pedro Sánchez, uno de los candidatos a las primarias del PSOE: "Gracias a Pedro Sánchez que ha llamado para hablar con ella. Se siente muy arropada por todos los ámbitos de la sociedad".

Ya hace unas horas, Pedro Sánchez escribió en Twitter un mensaje de ánimo a la presentadora de Telecinco: "Quiero trasladar todo mi ánimo y cariño a Maria Teresa Campos, a la que deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo".

"Todos sabemos lo que se quiere en este país a Teresa, pero en los momentos en los que estás mal es cuando se aprecia", ha dicho después Carlota Corredera.

Como anécdota, Maria Teresa Campos ya dejó entrever en su sección de Sálvame su favoritismo hacia Pedro Sánchez en detrimento de Susana Díaz: "No puedo con determinadas cosas, y si pasara una cosa...por primera vez no votaría".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 3

#1
19-05-2017 / 02:21
faltadiscrecion
Puntuación -5
A FavorEn Contra

muchospiensan que es un temadelicado que se hablecondiscrecion no deberian quien padece publicar, lo decaballé ella nopublicó como muchas lo han hecho, se filtró porque esfamosa, pero muchos peinsan que las otras publcianadrede por ganarfama y seguridepresentadoras, siendo no tan grave es de no debe perder optimismo se puedesalir bien,noes algo que se desea a nadie.

lsopoliticos siempre dan su grano dearena, eneurovision a cierta hora ya empezaban a dar supesame al representante de turno, por favor es obvio que es un falsoapoyoddelopolticos a eurovisio, se imaginan a rajoyescuchandoedurne susandiazabarei o a pedroamanel? jajajajanada, y losperiodicos ya sehabian ido a dormir antes que acabe elcertamen yluegosequejandelosere,hubieran puesto "lagrimas se llevan el certamen, el tongomanel ignorado" otropaseo" franciaylacomunidadeyuropea le dicenNO al tongomanel".

#2
19-05-2017 / 04:27
SemperFi
Puntuación -3
A FavorEn Contra

menudo engañaviejas, todo esto lo hace para que lo voten las chachas en bata que ven ese canalucho, que tipo más triste

#3
19-05-2017 / 12:02
ANALISTA DE HECES
Puntuación -4
A FavorEn Contra

SANCHEZ ES UN ESCREMENTO

Y LA CAMPOS YA NO TE CUENTO