Buscar

Daniela Blume deja al descubierto su 'melocotón': la finalista de 'GH VIP' presume de trasero

18/05/2017 - 18:20
  • La locutora de radio vuelve a sorprender a sus seguidores de Instagram

Si hace unos días, Daniela Blume sorprendía con un desnudo a la luz de la luna, en esta ocasión ha sorprendido a sus seguidores de Instagram enseñando su trasero aprovechando el contraluz de la calle.

Pronto los fans de Daniela Blume y de Elettra Lamborghini, quienes mantuvieron una carpeta de amor en la última edición de Gran Hermano VIP, atribuyeron el icono del melocotón para identificarse. La fruta representa las nalgas.

La finalista de Gran Hermano VIP puede presumir de tener hasta 223.000 seguidores en Twitter, cifra que asciende hasta los 262.000 en Instagram

La fotografía 'del melocotón' tiene más de 16.000 'Me gustas'. A buen seguro que seguirá sorprendiendo con más fotografías artísticas.

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 3

#1
19-05-2017 / 01:17
gudyonzen
Puntuación -1
A FavorEn Contra

sabias qué? los canales de deportes sobre todo espn foxsports no contratan a mujeres con vihsifilisgonorreaherpesverrugas, lasdiscriminan no las dejan ni entran porque según los quemanejanesoscanales que son los mismos que presentan sus programas, esas mujeres no se prestan para la "utilidad" que se busca por más que sepandedeportes.

#2
19-05-2017 / 01:20
lalenchafrankfurt
Puntuación 1
A FavorEn Contra

siendo la cancion de la alemana en eurovision algo mejor sonada y en letra que de muchos concursantes del certamen no consiguio apoyo de variospaises y del televoto, esto significa que la demagogiaypoliticas de la merkel está dando una mala popularidad a los alemanes en el continente.

#3
19-05-2017 / 01:24
faukas
Puntuación -5
A FavorEn Contra

sabias qué? los canales de deportes en idioma hispanohablante no contratan a mujeres con vihsifilisgonorreaherpesverrugas, no las dejan ni entran porque según los quemanejanesoscanales que son los mismos que presentan sus programas, esas mujeres no se prestan para "utilidad" que se busca pormás que sepandedeportes.