elEconomista.es

Programas

Daniela Blume deja al descubierto su 'melocotón': la finalista de 'GH VIP' presume de trasero

18/05/2017 - 18:20 - Ecoteuve.es | 3 comentarios
  • La locutora de radio vuelve a sorprender a sus seguidores de Instagram

Si hace unos días, Daniela Blume sorprendía con un desnudo a la luz de la luna, en esta ocasión ha sorprendido a sus seguidores de Instagram enseñando su trasero aprovechando el contraluz de la calle.

Pronto los fans de Daniela Blume y de Elettra Lamborghini, quienes mantuvieron una carpeta de amor en la última edición de Gran Hermano VIP, atribuyeron el icono del melocotón para identificarse. La fruta representa las nalgas.

La finalista de Gran Hermano VIP puede presumir de tener hasta 223.000 seguidores en Twitter, cifra que asciende hasta los 262.000 en Instagram

La fotografía 'del melocotón' tiene más de 16.000 'Me gustas'. A buen seguro que seguirá sorprendiendo con más fotografías artísticas.

Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 3

1gudyonzen19-05-2017 / 01:17

sabias qué? los canales de deportes sobre todo espn foxsports no contratan a mujeres con vihsifilisgonorreaherpesverrugas, lasdiscriminan no las dejan ni entran porque según los quemanejanesoscanales que son los mismos que presentan sus programas, esas mujeres no se prestan para la "utilidad" que se busca por más que sepandedeportes.

Puntuación -2   A Favor   En Contra
2lalenchafrankfurt19-05-2017 / 01:20

siendo la cancion de la alemana en eurovision algo mejor sonada y en letra que de muchos concursantes del certamen no consiguio apoyo de variospaises y del televoto, esto significa que la demagogiaypoliticas de la merkel está dando una mala popularidad a los alemanes en el continente.

Puntuación 1   A Favor   En Contra
3faukas19-05-2017 / 01:24

sabias qué? los canales de deportes en idioma hispanohablante no contratan a mujeres con vihsifilisgonorreaherpesverrugas, no las dejan ni entran porque según los quemanejanesoscanales que son los mismos que presentan sus programas, esas mujeres no se prestan para "utilidad" que se busca pormás que sepandedeportes.

Puntuación -1   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |