Paolo Vasile visita a María Teresa Campos en el hospital: "La he visto sonreír por primera vez"

18/05/2017 - 17:52
  • La malagueña "se ha sentido cuidada por su cadena" al ver al dirigente

Terelu ha entrado este jueves en directo en Sálvame para informar de la última hora del estado de salud de María Teresa Campos. Mientras comentaba que ya había sido trasladada a planta, la colaboradora de Telecinco desveló que esta misma tarde la presentadora recibió la visita de Paolo Vasile.

"Quiero dar las gracias al señor Vasile porque la visita que le ha hecho hace unos minutos ha sido una explosión de alegría para ella. Ha sido el primer momento en el que la he visto sonreír y se ha sentido cuidada por su cadena. Él tiene siempre admiración hacia su persona y hacia la profesionalidad de mi madre. El hecho de que estuviera aquí es que le ha mostrado su cariño que sé que es incondicional y ha sido una buena medicina para ella", dijo Terelu emocionada en agradecimiento al gesto del consejero delegado de Mediaset España.

Bronca monumental en Sálvame por el origen de lo ocurrido

Minutos antes de esta gran revelación, Sálvame ha vivido grandes momentos de tensión. Los colaboradores del programa discutían sobre el origen de la isquemia cerebral que ha sufrido María Teresa Campos. Algunos de los tertulianos apuntaban a la manera que tiene la presentadora de afrontar las cosas, cuando Lydia Lozano ha intentado hacer una valoración con unas palabras de las que luego se ha arrepentido.

"María Teresa lleva una vida sin frenos", aseguró la canaria al tiempo que algunos de sus compañeros se le echaban encima sin dejar mucho margen para que se explicara. "¡Ya esta bien! No voy a participar en este sínodo de ignorantes", dijo Kiko Matamoros mientras abandonaba el set entre gritos. 

La trifulca fue escuchada por accidente por Terelu, que se disponía a entrar en directo en el programa. La hija de María Teresa se mostró dolida por lo que acababa de ocurrir: "Estaba muy animada hasta que he escuchado lo que he escuchado. Porque estoy aquí dejando de estar con mi madre. No sé qué ha ocurrido pero me parece muy triste. Lo de que mi madre lleva una vida desenfrenada es algo que no quiero ni calificarlo. Gracias a Matamoros. Hay veces que no entiendo las cosas. Sé que nuestro programa no es fácil, pero creo que no es el momento de determinados temas", concluyó la malagueña antes de que Lydia le pidiera perdón e hicieran las paces. 

Terelu ha afirmado entonces que conoce el motivo que causó la isquemia pero que no lo iba a desvelar "porque se generaría otro debate". "Lo único que voy a decir es que : fue un cúmulo de mil circunstancias", explicó. María Patiño apoyó a Kiko Matamoros y desveló que hay algunos colaboradores de Sálvame que se sintieron algo culpables de lo ocurrido.

"Lo que vi en los ojos de muchos compañeros fue la responsabilidad de haberla llevado con la prensa a esa situación. El origen de algo solo un médico lo puede describir", decía la periodista. "Al final María Teresa ha estado en boca de todos y se ha cruzado algunas líneas porque hasta ahora era la presentadora por excelencia de esta cadena. Y tras el reality hemos comenzado a tratarla como personaje", concluyó. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0