elEconomista.es

Programas

Carlos Baute, Saúl Craviotto, Usun Yoon y Marina San José, completan el casting de 'Masterchef Celebrity'

18/05/2017 - 14:49 - Ecoteuve.es | 1 comentario
  • El cantante venezolano, concursante estrella del talent culinario de TVE

La próxima semana arrancan las grabaciones de la nueva temporada de Masterchef Celebrity., con un nuevo elenco de famosos que se enfrentarán a las duras pruebas que les tienen preparadas Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Este mediodía Anne Igartiburu ha anunciado los doce nombres en Corazón.

Eva González será la encargada de recibir en el talent show de cocina más duro de la televisión a los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso , y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; al modelo Juan Bethancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute.

El artista venezolano debutará como concursante en los fogones del talent culinario de TVE y ya advertido a sus compañeros: "No hay ingrediente que se me resista". En el caso de Marina San José, mostrará una nueva faceta como cocinera en la que enseñará las mejores recetas aprendidas de sus padres, Víctor Manuel y Ana Belén. 

En el caso de Saúl Craviotto, aparcará la piragua para ver cómo se desenvuelve en las cocinas del programa después de proclamarse doble medallista olímpico en los JJOO de Río. Usun Yoon reaparecerá así en televisión y ha dejado claro que los arroces son su gran especialidad. 


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 1

1sinusuosafang19-05-2017 / 03:05

un viejoescoces"no te saldrás conla tuya guterrez" y mirandome me dice "tranformate en el maniatico, es la unica forma".

una vez pensé que fuese posible crear al cyberdemon, lo pondriamos envenezuela y acabariaconeloficialismoyopisicion sin miramentos, y es que al cyberdemon solo se le detiene conarmasnucleares o simlmente ocultarse ahsta qe no esté de pronto,muchas veces el fin de unconflicto no suele ser lo que se pensaba.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |