Carlos Baute, Saúl Craviotto, Usun Yoon y Marina San José, completan el casting de 'Masterchef Celebrity'

18/05/2017 - 14:49
  • El cantante venezolano, concursante estrella del talent culinario de TVE

La próxima semana arrancan las grabaciones de la nueva temporada de Masterchef Celebrity., con un nuevo elenco de famosos que se enfrentarán a las duras pruebas que les tienen preparadas Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Este mediodía Anne Igartiburu ha anunciado los doce nombres en Corazón.

Eva González será la encargada de recibir en el talent show de cocina más duro de la televisión a los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso , y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; al modelo Juan Bethancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute.

El artista venezolano debutará como concursante en los fogones del talent culinario de TVE y ya advertido a sus compañeros: "No hay ingrediente que se me resista". En el caso de Marina San José, mostrará una nueva faceta como cocinera en la que enseñará las mejores recetas aprendidas de sus padres, Víctor Manuel y Ana Belén. 

En el caso de Saúl Craviotto, aparcará la piragua para ver cómo se desenvuelve en las cocinas del programa después de proclamarse doble medallista olímpico en los JJOO de Río. Usun Yoon reaparecerá así en televisión y ha dejado claro que los arroces son su gran especialidad. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
19-05-2017 / 03:05
sinusuosafang
Puntuación 0
A FavorEn Contra

un viejoescoces"no te saldrás conla tuya guterrez" y mirandome me dice "tranformate en el maniatico, es la unica forma".

una vez pensé que fuese posible crear al cyberdemon, lo pondriamos envenezuela y acabariaconeloficialismoyopisicion sin miramentos, y es que al cyberdemon solo se le detiene conarmasnucleares o simlmente ocultarse ahsta qe no esté de pronto,muchas veces el fin de unconflicto no suele ser lo que se pensaba.