Buscar

Antena 3 destapa 'Lo que la verdad esconde' del 'caso Asunta' el miércoles 24 de mayo

18/05/2017 - 13:51
  • La serie documental toma el relevo de 'Top Chef'

Lo que la verdad esconde: El caso Asunta llegará a Antena 3 el próximo miércoles 24 de mayo (22.40), como relevo de Top Chef. Se trata de una serie documental, del género del true crime, sobre la niña gallega asesinada en Santiago de Compostela en 2013.

Producida por Bambú Producciones para Antena 3, la serie evoluciona el género documental y aporta nuevas claves del caso con nuevas técnicas narrativas, nuevos testimonios de expertos, investigadores e implicados en el caso así como imágenes inéditas.

La producción recopilará datos, planteará preguntas y nuevas perspectivas sobre los acontecimientos, la investigación y el juicio a los padres de Asunta Basterra, la niña gallega asesinada en Santiago de Compostela.

En los últimos tiempos han proliferado las producciones televisivas sobre crímenes con gran repercusión social. Muy conocidos son Making a murderer o Amanda Knox, ambos de Netflix.

También ha tenido gran repercusión Muerte en León (Movistar+) sobre el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0