TVE ficha al yerno de Mariló Montero como concursante de 'Masterchef Celebrity 2'

18/05/2017 - 11:41
  • Anabel Alonso, Patricia Montero, Pepón Nieto y Bibiana Fernández, confirmados

Con la quinta edición de Masterchef llegando a su ecuador, TVE ha puesto en marcha toda la maquinaria para preparar la próxima edición de Masterchef Celebrity, versión con famosos del programa. A los ya confirmados Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho, se le unen ahora una nueva remesa de concursantes entre los que destaca Juan Betancourt, yerno de Mariló Montero, ex presentadora de La Mañana de La 1.

Según ha confirmado El Español, el modelo cubano, novio de Rocío Crusset (hija de la navarra y Carlos Herrera) ha sido fichado por la pública como nuevo aspirante del talent culinario. Para muchos, Betancourt está llamado a ser el nuevo Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición 'VIP'.

💥 About last night 💃🏽 @rociocrusset #📸 @icanteachyou @harpersbazaares

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Por otro lado, Anabel Alonso, Patricia Montero, Pepón Nieto y Bibiana Fernández también se pondrán el delantal del programa para someterse a las exigencias de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha. Tal y como informa Vanitatis, los cuatro actores se suman a los ya confirmados en los fogones de TVE. Bibiana Fernández probará suerte en una nueva disciplina después de participar en Supervivientes 2014 convirtiéndose en la quinta expulsada del reality.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0