Buscar

El episodio más oscuro de Rosa López que le 'robó' su voz: "No sé qué me inyectaron"

18/05/2017 - 8:58
  • La cantante apunta a una negligencia de un "supuesto médico"

Más noticias sobre:

Rosa López, Rosa de España, contó a Bertín Osborne el que posiblemente es el episodio más oscuro de su trayectoria profesional, que terminó con una operación de cuerdas vocales y que casi le arrebata su prodigiosa voz. Nunca antes la triunfita había relatado este momento, que le llevó a estar ocho meses sin poder hablar. ["Dos años sin estar con un hombre"]

Rosa López explicó en Mi casa es la tuya cómo sucedieron los hecho durante una de sus primeras giras tras representar a España en Eurovisión.

"Una mujer" [no desveló su identidad pero se entiende que era de su equipo] "se empeñó en que yo estaba mal y quiso traer a un médico al camerino. Me quiso mirar las cuerdas vocales con lupa de dentista, algo que no es posible", comentó.

Aquel hombre, "supuesto médico, porque yo no sé si era médico o qué", relató López, "abrió el maletín, donde había una jeringuilla, y vi un bote con un líquido azul y blanco. Yo no sé qué coño era aquello... No sé qué me inyectaron en el culo".

La cantante, entre lágrimas, relató que después de ese episodio dio dos conciertos en perfectas condiciones. "Todo de puta madre", dijo. "En el tercero, me quedé sin voz. Me estaba asfixiando y me quedé inconsciente", explicó antes Bertín y su madre.

"Mi ex, que era 'otorrino', se comió el marrón y me operó las cuerdas, porque nadie se atrevía a hacerlo". Después, Rosa estuvo ocho meses sin poder hablar.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada


Informalia





Comentarios 1

#1
18-05-2017 / 15:17
Que se investigue.
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues que se investigue, por favor, es necesario, se lo puden estar haciendo a otros.